Cumpleaños 40 años
Si los treinta años es una edad delicada por el momento vital que supone, qué decir de los cuarenta. Seguramente estés pensando en esa crisis que viven muchas personas en la que ven cómo sus mejores años para dar paso a la decadencia. Este es un caso muy extremo, pero no está de más que utilices, para tu felicitación, una buena dosis de sentido del humor.
Por ejemplo, puedes aprovechar para decirle que se ha vuelto un madurito atractivo y que las canas le sientan genial. Lo mismo debes hacer si está destinada a una chica con frases como '¡Por ti no pasan los años!'. Con frases como éstas puedes estar seguro de acertar en esta ocasión tan especial.
Mensajes y frases para 40 años
La entrada a la madurez es uno de los momentos más bellos de la vida. Hacemos un punto de inflexión y ya sabemos mirar la vida con esa mezcla de sabiduría y calma. Comparte un poco con los demás, que la serenidad hace mucha falta. Pero hoy, ¡brindemos por tu cumpleaños! ¡Muchas felicidades!
En tu 40 aniversario, mucho has vivido, pero mucho más te queda por vivir. Que cada día sea único, pleno de experiencias gratificantes, pero sobre todo que se convierta en un derroche de amor y entrega abnegada a tus allegados; y, como dice Jonathan Swift: “que vivas todos los días de tu vida”.
En plena madurez, has conseguido todo cuanto te propusiste. Cada año cumplido ha sido un año con buenas y malas experiencias, pero igual de importantes para convertirte en quien eres hoy: una persona muy especial que se merece todo lo mejor. Disfruta de la madurez como si fueras un niño pero con la experiencia de los adultos. Este es mi mejor consejo para el día de tu cumpleaños.
La experiencia de los años y todo lo aprendido nos dan una solera de ventaja que los más jóvenes envidian. Disfruta de tu seguridad y conocimiento, ahora que ya aprendiste que muchas incógnitas de la vida son irresolubles y equivócate en tu duda. YO estaré aquí para acompañarte. Felicidades.
Que no te asuste cumplir 40 años. Esta es la mejor década que puedes vivir. Has aprendido a seducir, has alcanzado tus metas profesionales y ya sabes controlar tu vida personal y familiar. Ahora te toca vivir y disfrutar de la plenitud en todos los aspectos.¡Felicidades!
Cuando tenemos 20 años vemos muy lejanos los 40. Y al cumplir los 40 comprobamos que nos sentimos como si tuviéramos 20. De modo que tienes que aprovechar esta ventaja: Vive la madurez de los 40 años con la alegría de tus 20 años.¡Felicidades!