Cumpleaños 60 años

El último caso sobre el que te vamos a aconsejar para hacer una felicitación es sobre aquellos que cumplen los sesenta años. En ella no debes olvidar recordar que la mayor parte del trabajo duro ya está hecho y que se acerca esa época, también maravillosa, de la jubilación en la que podrá tener todo el tiempo del mundo para disfrutar de sus aficiones, su familia y sus amigos a tiempo completo.

Haz especial mención a los años que habéis pasado juntos y a lo fantástico que ha sido compartir ese bello trayecto que es la vida junto a él o ella y reflexiona sobre lo mucho que aún le queda por vivir. Si tienes mucha confianza, siempre puedes hacer algún pequeño chiste sobre su edad y sobre algún pequeño achaque.

Mensajes y frases para 60 años

Hay etapas en la vida en la que tenemos más tiempo para disfrutar que otras o para pararnos a pensar en lo que realmente queremos. En esta década que se abre ante ti, yo te deseo mucha serenidad para abordar los nuevos proyectos de vida que te hagan disfrutar plenamente.
Feliz cumpleaños.
A TI.
A ti, que llenas el aire del hogar
impregnándolo con la esencia de una franca sonrisa;
a ti, que sabes convertir las zozobras
en suaves caricias;
a ti, que transformas el duro trabajo de la jornada
en sosiego para los demás;
a ti, que esparces la paz por doquier;
sí, sí, a ti y para ti deseo
que este día tan especial, seas muy feliz.
Ahora que emprendes esta nueva etapa, tienes que estar preparado para disfrutar al máximo. La experiencia es un grado y tú sabes aprovecharla como nadie. ¡Felicidades en tu 60 cumpleaños, ahora comienza tu mejor juventud, la más sabia!
En un día tan especial como hoy, me enorgullece felicitar en su cumpleaños a una persona para la que los años son un cúmulo de experiencias y vivencias gratificantes y amables, para la que los nuevos proyectos e ideales constituyen el motor de su vida. Por un año más lleno de apasionantes proyectos. Felicidades.
No hace falta ser joven para saber disfrutar de la vida, y tú eres el mejor ejemplo para demostrarlo. A tus 60 años, has sabido cuidar a tus amigos, amar a tus familiares y saborear los pequeños placeres del día a día. Espero poder pasar junto a ti los próximos años y celebrar cada uno de ellos como te mereces.
¡Felicidades en tu 60 cumpleaños! Has conseguido lo más difícil: llegar a la plena madurez. Ahora es el momento de empezar a disfrutar y realizar todos esos sueños que tenías aparcados: tus viajes, tus hobbys, la compañía de tu familia y tus amigos, emprender un nuevo proyecto, disfrutar del “dolce far niente”, renovar los votos con tu pareja, o buscarte una nueva. Tú decides. Por fin eres el dueño completo de tu vida. ¡Felicidades!