Feliz cumpleaños Sobrino y Sobrina

Nuestros sobrinos son siempre nuestros hijos postizos. Por ello, siempre intentamos consentirlos con aquellas cosas que sus padres no les permiten. Hay que averiguar cuál es el personaje de dibujos animados favorito del sobrino o de la sobrina, y escribir una carta como si ese personaje estuviese felicitando en persona al niño.

¡La cara de sorpresa y felicidad que pondrá el niño o la niña será para recordar siempre! Pone en la carta que el personaje sabe que tu sobrino o sobrina es un gran fan, y lo importante que es para él que todas las semanas vea sus dibujos y le hagan feliz.

Mensajes para un Sobrino

Siendo hoy tu día de cumpleaños, toca felicitarte, darte tantos tirones de orejas como años cumples, cantarte, regalarte algo especial… ¿Qué más puedo añadir? Sin duda, mis mejores deseos, todo mi cariño y la mayor ilusión para que seas muy feliz, y sigas siendo el sobrino tan estupendo que eres. ¡Felicidades!
Nota mental: Recordarle a mi sobrino el día de su cumpleaños, lo orgullosos que estamos de él, lo afortunados que somos de tenerle con nosotros y lo mucho que le queremos. ¡Oh! ¡Vaya! ¡Pero si su cumpleaños es hoy! Pues entonces, preparando felicitación en 3… 2… 1. ¡Feliz día, sobrino!
Querido sobrino, sigues siendo el más travieso y divertido de todos los niños. Contigo puedo jugar sin cansarme, disfrutar en el parque de atracciones, hacer el payaso o comer una hamburguesa gigante. Además de mi sobrino, eres mi mejor amigo, no cambies nunca.¡Felicidades!
Querido sobrino, en el día de tu cumpleaños quiero revelarte un secreto : los padres son un aburrimiento, pero los tíos somos la salsa de la familia. Por eso sé que mi regalo va a ser el más divertido. ¡Felicidades en tu cumpleaños, que cumplas muchos años más y que compartamos juntos, hoy y siempre, muchas más risas y alegrías!

Mensajes para una Sobrina

Hoy es un día muy especial para toda la familia, porque hace unos años nació una personita que nos hace sonreír, a veces nos vuelve locos, pero siempre demuestra que aquel día, recibimos un regalo del cielo. Y esa persona eres tú, ¡mi sobrina! ¡Muchas felicidades con todo mi cariño!
Cuando esta noche den las 12 y comience el día de tu cumpleaños, mira al cielo y en cada estrella que veas brillar, siente todo el cariño que te envío para felicitarte. Ellas serán nuestro enlace para que, a pesar de la distancia, este año pueda celebrarlo también contigo. ¡Feliz día, sobrina!
Querida sobrina, cuando naciste eras ya tan bonita y coqueta como ahora. Hemos pasado los mejores momentos jugando y riéndonos juntas. Espero que la celebración de tu cumpleaños sea el preludio de muchas más celebraciones juntas que nos esperan en el futuro¡Felicidades!
Cuando naciste fuiste la alegría de tu casa y la de toda la familia. Te cogí en brazos cuando eras un bebé y ya no puede separarme de ti. En la celebración de tu cumpleaños te deseo que sigas siempre tan alegre y tan guapa como la princesa en la que ya te has convertido. ¡Felicidades, sobrina!