Cumpleaños 50 años

A los cincuenta años se puede decir que las personas ya son completamente madura. Si bien es cierto que la juventud ya queda lejana, ahora se acerca otra para disfrutar con la familia y los amigos tranquilamente.

Los hijos, si los tiene, estarán ya prácticamente criados, por lo que no debes olvidar recordarle, junto a la felicitación del cumpleaños, el hecho de lo bien que ha educado a su descendencia y lo mucho que te recuerdan a él o ella cuando era más joven. Lo mismo puedes hacer, pero con mayor énfasis en las palabras de cariño, si te estás dirigiendo a tu padre o madre. Hazle sentir que es especial y único y lo mucho que te ha enseñado de la vida.

Mensajes y frases para 50 años

Los años pasan y las circunstancias de la vida y las personas que conocemos vienen y van. Pero lo que de verdad no pasa son las personas especiales que se cruzan en nuestro camino, como tú. Que pasen muchos años más en los que sigas siendo como eres. Felicidades.
“Y al final, no son los años de tu vida los que cuentan. Es la vida de tus años”, dijo Lincoln una vez. Yo te digo, que tú has construido y construyes cada año, con trabajo, generosidad y entrega, el maravilloso edificio de una vida en plenitud. Por todo eso te deseo en este día, lo que mereces y ya tienes: una enorme y profunda felicidad.
En el día de tu 50 cumpleaños sorprende comprobar cómo sigues manteniendo la misma sonrisa y el mismo desparpajo de siempre. La vitalidad y la ilusión son tus señas de identidad, y lo que te hace estar rodeado de amigos y familiares que te adoran. Al soplar las velas, recuerda que hay alguien que te quiere y que te desea de todo corazón toda la felicidad posible.
En este día tan especial me apetece recordar contigo que no son los años los que transcurren en la vida, sino que es precisamente la vida la que rellena los años, así que brindemos hoy por llenar de vida muchos años como este.
Has llegado a tu 50 cumpleaños sin apenas darte cuenta.¡Que no te asuste el medio siglo! Solo ahora empiezas a ser como el más exquisito vino de reserva que puede dar lo mejor de sí. Es el momento de saborear la vida con el gozo de la experiencia adquirida y la satisfacción de los logros conseguidos.¡Felicidades!
La plenitud de la vida lleva el número 50. Ahora tienes sabiduría y pasión, estimulo y serenidad, sex-appeal y control, aventura y estabilidad. Miras la vida de frente y ya sabes quién eres. Has aprendido a pensar como un adulto y a reír como un niño. ¡Felicidades en tu 50 cumpleaños!