Feliz Cumpleaños Papá

La sinceridad y la amabilidad hacia tu padre son suficientes para llenar cualquier tipo de dedicatoria y mensaje de felicitación de cumpleaños. Dale las gracias por seguir año tras año esforzándose para que tú y tu familia podáis vivir felices y aprovecha para despertar en él algún tipo de sentimiento de felicidad y tranquilidad al hacerle ver que aunque los años pasen, él sigue estando tan joven y en forma como antaño. Es importante que inspires un sentimiento de felicidad en tus palabras, porque este sentimiento se transmite en ellas y es fundamental que tu progenitor sepa que ha hecho un buen trabajo cuidándote y educándote a lo largo del tiempo. La celebración de cumpleaños de un padre es un buen momento también para darle una sorpresa, así que puedes aprovechar la tarjeta a la hora de hacerlo.

Mensajes y frases para Papá en su Cumpleaños

Desde que era un niño tú has sido mi héroe. Me has protegido de todos los males y peligros, me has enseñado el camino correcto y nos lo hemos pasado en grande haciendo cosas juntos. Por todo ello, estoy muy orgulloso de ti y quiero decirte que espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida.
Hoy es uno de esos días que sirven para engrandecer a la persona que admiro. Y yo te admiro por tantas cosas, papá, que no me bastan 24 horas para homenajearte como mereces. La única forma de hacerte saber el valor que le doy a tus enseñanzas es ponerlas en prácticas a cada momento. Feliz cumpleaños, papá.
Para mi papá, el hombre que me dio la vida y me acompaña en cada momento, ¡feliz cumpleaños! Gracias por estar a mi lado y poder contar con vos siempre, no sería quién soy sin tu apoyo incondicional.
¡Muchas felicidades papá! Gracias por tu esfuerzo, tu dedicación, los grandes sacrificios que tuviste que hacer para que tuviera la infancia más feliz que podría imaginar. Gracias por estar ahí cada día, por ser mi referente en la vida y por ser el modelo con el que quiero educar a mis hijos. ¡Gracias!
Mi protector, mi maestro, mi vigilante, mi seguro de vida y mi espejo. Aunque sepa a poco felicitarte en el día de tu cumpleaños, espero seguir demostrando que he logrado exprimir cada una de tus lecciones hasta hacerme partícipe de ellas. Mis mejores deseos en este día, papá.
Querido papá: en tu día te deseo el mejor cumpleaños del mundo, rodeado de todos los que te amamos y disfrutando del amor que supiste ganarte por ser una gran persona. ¡Gracias por ser el mejor papá del mundo!

Poemas de cumpleaños

Querido papá, feliz en tu día, cumple muchos años más
que queremos compartir muchos momentos contigo,
como todos los que nos diste cuando éramos niños.
Eres un padre genial y te mereces mucha felicidad.
¡Feliz cumpleaños, queridísimo papá!
Hoy es tu día papá y queremos estar a tu lado
la familia siempre unida, es lo que nos has enseñado
y con un padre como tú eso está garantizado.
¡Feliz cumpleaños, papá! Todos estamos contigo en el día señalado.
"Ese es tu padre", me dice una leve vocecita.
"Sí, ese es", le contesto yo a modo de rima.
"¡Ah, aguerrido caballero de amplia sonrisa!
¡Yo soy tu hijo!", exclamo con alta estima.
Qué bien se está rodeado de bebés e hijas,
familia todos, que celebran gozosos los días
de este formidable ser que engendró tanta vida.

¡Feliz cumpleaños, padre!