Feliz Cumpleaños Hija

Al escribirle un mensaje o una tarjeta de felicitación de cumpleaños a tu hija es importante pensar en la edad que tiene y en tener constancia de los pasos de la madurez a los que ha llegado. Si todavía es muy joven, utiliza papel rosa y hazle un dibujito gracioso junto a la felicitación de cumpleaños.

Si es más mayor intenta que el mensaje sea un poco más sobrio, sin exagerar el acercamiento que realices con ella para que no parezca una felicitación demasiado personalizada. Cada edad es distinta para las reacciones de las hijas, por lo que es muy importante tener en cuenta su personalidad y todas las circunstancias alrededor.

Mensajes y frases de cumpleaños para una niña

Querida hija hoy celebramos tu cumpleaños, es el día más importante para cualquier padre porque hoy recordamos lo que tu llegada ha significado para nuestras vidas. Gracias cariño por haber llenado nuestra vida, gracias por tu amor y cariño, pero sobretodo nunca olvides que te quiero. ¡Feliz cumpleaños hija!
Tal día como hoy llegaste a nuestras vidas, por eso es motivo de celebración recordarlo cada año. Muchas gracias amada hija, ya que trajiste el amor y la armonía a nuestra familia. Hoy eres más alta y más guapa pero sigues dándonos amor como el primer día. ¡Feliz cumpleaños hija!
Nada se compara con la sensación de orgullo que un padre tiene cuando ve a su pequeña hija convertirse en una mujer tan maravillosamente amable y cariñosa. Gracias por este sentimiento. Gracias por darnos la oportunidad de decir que somos tus orgullosos padres ¡Feliz cumpleaños!
En este día tan señalado quiero celebrar tu cumpleaños, ya que es motivo de alegría verte tan mayor, guapa y llena de simpatía. Muchas gracias hija por haber hecho feliz a esta familia y por todo el cariño que nos has dado. Festejemos con alegría tu cumpleaños hija. Muchas felicidades.
Nuestro espíritu siempre va a seguir cada paso tuyo. Siempre que nos necesites estaremos ahí por ti. Feliz cumpleaños mi niña! . Una hija como tú es una verdadera bendición, un regalo maravilloso para una vida feliz. Tu has hecho la mía tan feliz como podría ser! Feliz cumpleaños, hija!
Mi deseo para ti es un mejor mañana lleno de promesas y esperanzas. Mi deseo para ti es que nunca te des por vencida y que tu fuerza interior te ayude cuando sientas que estás en el extremo de la cuerda. Mi deseo para ti es la felicidad y que tengas una vida maravillosa y todo lo que ello traerá! Feliz Cumpleaños, hija.

Poemas de cumpleaños

Hoy es tu fiesta, cariño, y la mía también lo es
porque no puedo dejar de recordar con emoción
el día en el que viniste al mundo y te vi por primera vez
nunca jamás en la vida viví la misma sensación
que seas feliz hoy y siempre, te lo deseo de corazón.
Hoy mi niña está de fiesta porque ha cumplido un año más
que tu felicidad sea eterna y que vivas con alegría
eso es lo que en realidad te quiero desear en este día
mi niña, mi bien, cada día que pasa te quiero más.