Feliz Cumpleaños Hermana

Cuando llega el cumpleaños de la hermana, es normal que todos estén presentes y quieran agasajar a la mujer de la casa. Sobre todo si los demás son hombres. Por esta razón, en el caso de querer hacer una carta, se debe expresar todo lo deseado y lo importante que es ella para todos los integrantes de la familia. Un ejemplo sería:

Hermana del alma, llegaste a esta familia para darle la luz de belleza y grandeza que todos queríamos. Estoy muy feliz de compartir toda mi vida contigo y me encanta protegerte de todas las cosas malas que te puedan pasar. Estaré siempre para ser tu aliado y compañero en todo lo que necesites. Deseo desde lo más profundo de mi ser que logres toda la felicidad que buscas y cumplas tus metas personales.

Frases de cumpleaños para mi hermana

Durante toda mi vida, tú me has enseñado algunas de las lecciones más maravillosas que aprenderé nunca. Por ser como eres, por tu apoyo incondicional y por haberme enseñado a ser mejor persona, te estoy muy agradecido y espero que pases el mejor cumpleaños de tu vida. ¡Felicidades!
Imposible no acordarse del cumpleaños de una hermana como tú, que ha logrado hacerme sentir en deuda cada día de mi vida a golpes de cariño, comprensión y alegría. Esas tres constantes con las que has logrado inundar mi corazón y de las que no quiero desprenderme nunca. Feliz Cumpleaños.
Una hermana es una amiga de sangre, pero que además elegimos.
Una hermana es una compañera de juegos, peleas y llantos, alegrías y emociones.
Una hermana es una bendición en cada momento, alegres y tristes.
Una hermana es un regalo de la vida y vos te merecés cada uno de ellos,
¡Feliz cumpleaños, hermana!
El día que llegaste al mundo fue uno de los más felices de mi vida. Desde entonces ha pasado ya mucho tiempo y cada año aprendo más de ti y disfruto compartiendo cada día contigo. Querida hermana, que seas muy feliz hoy y cumplas muchos años más.
¿Habrá algo más importante que la complicidad de una hermana? Como soy de los que valoran tu compañía y nobleza frecuentes, sólo me queda estar pendiente de cuáles son los días en que puedo hacerte feliz para aprovecharlos al máximo contigo. Es por ello que para comenzar el de hoy voy a empezar a felicitarte por tu cumpleaños. Felicidades, hermana.
Más que una hermana, sos una amiga, compañera, psicóloga, confidente y una persona de fierro, por eso te deseo en este y en todos los días del año la mayor felicidad del mundo. Para mi querida hermana, ¡feliz cumpleaños!