Feliz Cumpleaños Esposa

El cumpleaños de nuestra esposa es una excelente oportunidad para redactar una tarjeta que nos permita transmitirle todo lo que muchas veces callamos. Es importante recordarle el amor que sentimos por ella y la felicidad que nos causa tenerla por compañera en la vida. Debemos comunicarle cuánto valoramos todos los esfuerzos que realiza a diario para que el hogar sea un refugio cálido y confortable.

Decirle la admiración que nos provoca que logre ser una gran madre, además de cumplir con sus labores profesionales y ocuparse de todas las necesidades de la familia. Agradecerle la bondad, la fortaleza, el abrazo cariñoso, las palabras de aliento y el apoyo incondicional en todas las situaciones dificultosas.

Mensajes de cumpleaños para mi mujer

Feliz cumpleaños, mujer maravillosa.
Por ver cada año brillar tus ojos junto a mí y compartir contigo una vida de amor y cariño soy el hombre más afortunado del mundo. Te deseo para este año todo el amor y felicidad que mereces.
Te amo, vida mía.
No puedo creer que otro año haya pasado ya. ¡Qué rápido pasa el tiempo estando a tu lado! Y es que me haces el hombre más feliz de la tierra y cada día me siento más enamorado de ti. Espero que sigamos escribiendo muchos capítulos de nuestra historia juntos. Feliz cumpleaños.
Amor mío, el tiempo pasa a toda velocidad estando a tu lado. Ahora, que cumples un año más, no puedo parar de recordar lo feliz que he sido intentando que todos y cada uno de ellos hayan sido especiales. Desde luego, es lo mínimo que mereces porque tú lo has conseguido conmigo. ¡Muchas felicidades!
Aún recuerdo el primer cumpleaños que celebramos juntos y he de decirte que mi amor hacia ti no ha hecho más que crecer desde entonces. Son ya muchos recuerdos juntos y muchos más los que nos quedan por vivir. Feliz aniversario mi amor.
Feliz cumpleaños a la mujer más seductora, más divertida, más trabajadora y más paciente. Por ser la mejor esposa, la madre, amiga y compañera. Tú eres mi fuerza, mi tesoro y mi regalo de cada día. Gracias por hacerme formar parte de tu vida.¡Felicidades!
Deja que en el día de tu cumpleaños celebre contigo el premio de nuestro amor compartido. Los regalos más espléndidos palidecen ante la luz de tu belleza, la fiesta más bulliciosa jamás puede alcanzar tu alegría, no hay tarta más exquisita que el afecto y pasión que me das cada día. ¡Felicidades!

Poemas de cumpleaños

Gracias por estos maravillosos años
vividos junto a ti
Soy afortunado por haberte encontrado.
Cada instante siento que eres
la mujer de mi vida,
la mejor amante, la mejor madre,
la dulce esposa con la que quiero
compartirlo todo y envejecer un día.
Me haces tan feliz,
que en tu aniversario, soy yo
el que vuelve a renacer contigo
una vez más, un año más.
¡Felicidades!
Querida esposa,
aunque seas tan coqueta
que no te guste cumplir años,
piensa que cada día estás más hermosa.
Eres como un buen vino,
cuyo sabor mejora con los años,
como un diamante cuyos reflejos
mejoran cada instante.
Cada día me sorprendes
con nueva magia y con nuevos aciertos.
Constantemente eres tu mi regalo
y yo soy solo el hombre
que te adora y te admira
¡Felicidades!

¿Más poemas?