Feliz cumpleaños Primo y Prima
Los primos son nuestros parientes más cercanos en afinidades y complicidades. Para un primo, es esencial hacerle sentir especial, y eso se puede conseguir haciendo un montaje con las imágenes de su crecimiento: una foto de cuando era bebé, otra de una etapa intermedia y una actual.
Coloca la primera delante, la última detrás y la intermedia dentro de la tarjeta, y recuérdale alguna anécdota que vivisteis juntos cuando los dos erais pequeños. Una travesura o un día de especial. Al volver a traerlo a su memoria, conseguirás transmitirle que es alguien importante para ti, y que esa felicitación no es una más.
Mensajes para un Primo
En el cielo brillan las estrellas
En el campo luce una flor
y en el medio de mi pecho
Llevo a mi primo que es el mejor
Con este poemita te envío mis mejores deseos
Y espero que este sea el más feliz de tus cumpleaños.
¡Felicidades campeón de los primos!
En el campo luce una flor
y en el medio de mi pecho
Llevo a mi primo que es el mejor
Con este poemita te envío mis mejores deseos
Y espero que este sea el más feliz de tus cumpleaños.
¡Felicidades campeón de los primos!
Levanto mi copa desde la distancia para brindar por el mejor primo que se puede tener y me permito darte un consejo: no pongas velas en la tarta porque apagarlas será un gran problema… para los bomberos!! Un abrazo muy grande y que tengas un súper feliz cumpleaños.
Un primo es como un hermano sin las malas costumbres ni los problemas de la convivencia diaria, por eso es 100 % disfrutable!!!! Que tengas un cumpleaños muy, pero muy feliz, que recibas muchos regalos, algunas buenas sorpresas y… en fin, que todo te salga como tú lo desees.
Mensajes para una Prima
Tener una prima como tú es una bendición por la que doy gracias a Dios cada día. Y hoy que es tu cumpleaños, quiero desearte la más grande de las felicidades y decirte que eres la mejor prima del mundo y que siempre puedes contar conmigo. Muy feliz cumpleaños.
Quisiera estar a tu lado en este mismo momento, daría lo que fuera porque no existieran las distancias, para poder abrazarte muy fuerte y decirte al oído que te deseo el más feliz de los cumpleaños y que te quiero muchísimo porque eres la prima mas guay del mundo mundial.
Dime qué quieres que te regale para tu cumpleaños! Tú pide lo que te apetezca que por complacerte a ti, que más que una prima eres mi amiga del alma, sería capaz de bajarte el cielo, las estrellas, los asteroides, los cometas y hasta los aerolitos. ¡Que tengas el más feliz de los cumpleaños!