Feliz cumpleaños Tío y Tía
A la hora de felicitar a un tío o a una tía, personalizar la tarjeta o el mensaje de cumpleaños es esencial para que se sientan queridos y apreciados.
Una buena idea es buscar la cualidad que mas estimamos en nuestro tío o en nuestra tía ¿Es generoso? ¿Es muy bromista? ¿Le gusta mucho cocinar? En la parte visible de la tarjeta, se puede escribir un "Feliz cumpleaños para..." y al abrirla, una foto de nuestro tío o tía con el mensaje "El más generoso / El más divertido / El que mejor cocina".
Mensajes para mi Tío
Con mis amigos me puedo divertir, contarles mis cosas, puedo reírme, vernos cada semana, salir y pasarlo bien… pero ¿sabes lo mejor y más curioso? ¡Que eso también lo hago contigo! Eres mi tío pero también un gran amigo, y por eso, con todo mi cariño, te deseo ¡feliz cumpleaños!
Según la Real Academia Española, un tío se define como “Una persona, hermano o hermana del padre o de la madre”. Qué simple, ¿no? Si supieran el tío tan genial que tengo, tendrían que hacer un cambio en la definición e incluir tu nombre y apellidos. ¡Feliz cumpleaños, tío!
Querido tío, aunque está un poco loco (o precisamente por eso) eres mi ídolo. De mayor quiero ser como tú, conducir un coche como el tuyo, trabajar tan bien como tú y divertirme como tú lo haces cuando sales de fiesta con tu novia y tus amigos. Eres mejor que los héroes del cine, más que Superman eres...Supertío.¡Felicidades!
En el día de tu cumpleaños quiero que invites a todo el mundo para que yo pueda decirles que eres el mejor. Tú me enseñaste a ir en bici, a jugar al fútbol y a hacer trastadas sin que mamá se enterase. Eres imprescindible para mi y lo seguirás siendo siempre¡ Feliz cumpleaños, tío!
Mensajes para mi Tía
Mi querida tía:
Por ser esa persona que me aconseja como un padre, me quiere como una madre, me hace reír como un amigo y me enseña como un profesor, hoy quiero desearte que cumplas muchos más y que sigas a mi lado, siendo tan especial como eres. ¡Muchas felicidades!
Por ser esa persona que me aconseja como un padre, me quiere como una madre, me hace reír como un amigo y me enseña como un profesor, hoy quiero desearte que cumplas muchos más y que sigas a mi lado, siendo tan especial como eres. ¡Muchas felicidades!
Te propongo un trato. Te enciendo las velas de la tarta si en tu deseo, cuando las soples, no te olvidas de algo: ser muy feliz no sólo hoy en tu cumpleaños, sino siempre. Eso nos hará felices también a todos los que te queremos. ¡Por muchos años más, tía!
Gracia por ser mi tía favorita, por aconsejarme como una madre, escucharme como una amiga, guardar mis pequeños secretos y soportar mis trastadas. En el día de tu aniversario quiero celebrar y agradecerte la complicidad que siempre has tenido conmigo y que espero perdure para siempre.¡Feliz cumpleaños, tía!
Querida tía, tienes mi admiración y mi amor. Eres la más guapa, la más divertida y la que mejor me entiende. Cuando era pequeña jugabas conmigo y ahora me prestas tu ropa y me aconsejas. ¡ Ya es hora de que sea yo quien te haga un regalo y me preocupe por ti ¡Feliz cumpleaños!.